Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, apuntó contra el presidente de Barcelona, Joan Laporta, y contra los hinchas, a quienes tildó de "traidores" por la forma en la que se dio la salida del astro a Paris Saint Germain, de Francia.

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona...", dijo Matías en Twitch.


"Tengo un recorte pegado en mi casa, allá donde nacimos, y en uno dice 'Messi debiera volver a Barcelona' y yo subtitulé 'ja, ja, ja'", continuó.

Además, uno de los tres hermanos del capitán de la selección argentina aseguró que los hinchas y los directivos son "traidores" y reconoció: "Esperaba al menos una marcha para que frenen su partida".

Y fue por más: "No sé qué opinan ustedes, pero para mí a Barcelona lo conocieron por Messi y antes era conocido solo Real Madrid", afirmó.

"El que tuvo la oportunidad de ir al museo de Barcelona puede ver que parece el museo de Messi. Los hinchas no lo bancaron, no hicieron una marcha, nada", detalló.

A su vez, Matías contó que la madre de Messi le había adelantado la traición: "Ella le dijo te va a pasar como con Ronaldinho, que lo cagaron", en alusión a la salida del brasileño del club culé.