Lionel Scaloni, aún en Funes donde pasa unos días de descanso junto a su familia, visitó Pujato, su ciudad natal para inaugurar una competencia infantil en el club en el que se formó. Y claro, fue furor. El entrenador de la selección argentina, está en plenas vacaciones y este sábado por la tarde fue el centro de atracción en un evento social de fútbol realizado en el club Matienzo de la localidad santafesina, ubicada a 40 kilómetros de Rosario.
El director técnico de 45 años asistió a un “Mundialito” organizado en la región, y tuvo un destacado gesto al posar con los niños que participaban de la ocasión, a quienes saludó uno por uno en sus respectivos ingresos al terreno de juego. Además, en las imágenes captadas por las cámaras de El Tres, se lo vio al campeón con la Copa del Mundo en compañía de diferentes nenes, quienes se aseguraron un momento que recordarán para toda la vida.
Scaloni fue el encargado de dar el puntapié inicial de la competencia, donde también participaban sus hijos. Segundos después, se tomó su tiempo para realizar la foto protocolar con los árbitros y, en su retirada del césped, dialogó con los medios presentes: "Estoy encantado de estar acá, vamos a dejar que jueguen. Matienzo significa donde nací”.
También habló el hermano del DT, Mauro Scaloni, exjugador de Newell's. "Es un orgullo para el club, tiene una historia terrible y después de muchos años pudimos ser subsede", dijo.