La viuda de Kobe Bryant, la estrella del básquet mundial que murió el fin de semana pasada junto a una de sus hijas, los recordó con un emotivo mensaje en Instagram, donde compartió una foto de la familia completa, agradeció el apoyo de los fans y amigos de Kobe y pidió respeto para transitar el duelo en intimidad.
A continuación el texto completo:
“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que demostraron su amor y apoyo en este momento horrendo. Gracias por sus oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina perdida de mi adorado esposo, Kobe –una padre fantático– y de mi hermosa, y dulce Gianna –una amorosa, considerada y maravillosa hija, e increíble hermana para Natalia, Bianka, y Capri.
"También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente.
"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Nos reconforta saber que tanto Kobe como Gigi sabían que eran profundamente amados. Hemos sido increíblemente bendecidos de haberlos tenido en nuestras vidas. Fueron bendiciones hermosas, y nos las arrebataron muy pronto.
"No se qué será de nuestras vidas en el futuro, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra chiquita, Gigi, brillan desde arriba y nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito –es decir, no tiene medida. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos acá con nosotros para siempre.
"Gracias a todos por compartir su alegría, su dolor y por apoyarnos. Les pedimos que nos concedan el respeto y la privacidad que necesitamos para navegar esta nueva realidad”.