Juan Martín Del Potro visitó a un grupo de adultos mayores de una residencia de su Tandil natal y compartió una tarde inolvidable. Sus fanáticos le hicieron llegar el deseo de conocerlo y el tenista respondió: “Espero que me reciban con unas tortas fritas o unos pastelitos”.
“Este mensaje es para Juan Martín Del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en residencia Los Nogales. Queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”, le escribieron al tenista por redes sociales.
Y Delpo respondió: “Este es un video para saludar a los abuelos de la Residencia Los Nogales, hace un ratito recibí un mensaje de ustedes. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos”.
Y agregó: “Espero que me esperen con unas tortas fritas o unos pastelitos, algo”.
En la cuenta personal de Twitter del tenista, se muestra el video editado en el que se cuenta toda la secuencia y finaliza con la visita del campeón del Us Open a la Residencia.
Los y las residentes lo esperaron con una gran alegría y prepararon un recibimiento muy especial. Luego de las fotos de rigor, vino la charla. Juan Martín se sentó un rato con ellos y le hicieron una suerte de reportaje.
“Como te imaginás a nuestra edad”, le preguntaron. “Yo me imagino en Tandil, comiendo y tomándome un vinito”, cerró Del Potro.