El jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio, enfrenta ahora una denuncia por violencia de género tras atropellar esta madrugada a su ex pareja, Magalí Aravena, en Puerto Madero, y ya contrató a un abogado. Mariano Cúneo Libarona representa al deportista y aseguró que tiene gran cantidad de pruebas para probar la inocencia. Dijo que su cliente “es un caballero y no un violento” y señaló antecedentes de hostigamiento por parte de la mujer.

Según informó Télam, Cúneo Libarona aseguró que “tiene muy reconstruido el hecho” y que Salvio “va a aclarar todo y va a mostrar las pruebas”.

“No es culpable absolutamente de nada”, aseveró y señaló que antes del episodio de esta madrugada, la ex esposa de Salvio lo venía hostigando: “Hay advertencias, ellos tomaron cautela, diciendo «vámonos», «alejémonos», y apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, lo fue siguiendo, lo fue buscando”.

Está claro de una secuencia o la otra, la actitud de quién es quién en este lío”, expresó y agregó que “las autoridades del club (Boca Juniors) tienen que saber que tienen un caballero de jugador y no un violento”.

Por último, el abogado afirmó que “la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato”.