El Manchester City del delantero argentino Julián Álvarez derrotó este domingo por 2 a 0 al Nottingham Forest y sigue firme en la pelea de la Premier League de Inglaterra.

El City se impuso por los goles de Joško Gvardiol y Erling Haaland, mientras que Álvarez fue titular y disputó 88 minutos.

Con este resultado, el equipo de Josep Guardiola (79) se ubica a un punto del líder Arsenal (80), que este domingo le ganó por 3 a 2 al Tottenham, pero el City tiene un partido menos.

De esta manera, el conjunto de Manchester podría arrebatarle el liderazgo al Arsenal, a falta de tres fechas para finalizar el certamen inglés.

Tercero se ubica el Liverpool con 75 unidades, a cinco de la cima y a cuatro del escolta, por lo que entre esos tres conjuntos saldrá el próximo campeón de la Premier League. 

Arsenal, pese al gol del Cuti

 

El Arsenal derrotó más temprano por 3 a 2 al Tottenham, donde convirtió un gol el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, y se aseguró la cima de la Premier League. 

El Arsenal se impuso en el clásico del norte de Londres con los goles de Pierre-Emile Højbjerg, en contra de su propia valla, Bukayo Saka y Kai Havertz, por lo que al Tottenham no le alcanzó con los descuentos del Cuti, a puro empuje, y Son Heung-Min, de penal.