Sebastián Méndez rompió el silencio y habló por primera vez tras su salida de Newell's. El ex DT leproso habló sobre los malos resultados que lo llevaron al borde la cornisa y no pudo sostenerse en el cargo.
"Yo me voy de Newell's cuando perdí 3 a 0 y después de 10 fechas, que es poco. En algún momento, como entrenador, te das cuenta de que va a ser muy difícil, pero a mí no me echaron de ningún club", dijo el Gallego en diálogo con TNT Sports.
"Creo yo que como director técnico necesitas al menos 19 fechas. Es difícil respetar un proceso porque cada vez vivimos más rápido. Acá lo más importante es lo que muestra tu equipo, lo que hagan dentro de la cancha y que estén cómodos con nosotros todos los días", analizó.
"Siento mucho lo que pasó en Newell's, me da mucha bronca, pero me fui tranquilo y hablé con los jugadores, yo de su parte recibí todo. A cualquier jugador de Newell's si lo veo le doy un abrazo, sin dudas. Me fui tranquilo porque sé que el plantel lo dio todo", aclaró.
Por otro lado, habló sobre Ignacio Astore y la relación con la dirigencia: "El presidente de Newell's es un buen tipo y sé que el plantel hizo absolutamente todo para salir de la mala situación. A lo último se sumó el Mago Capria, que también es un buen tipo".
Por último habló del actual 10 leproso: "Ever Banega es un jugador fantástico y una muy buena persona. Lo vi hacer cosas que hacía mucho no veía. Son jugadores por los que pagaría la entrada para verlo".
Con respecto a Marcelo Bielsa, recordó: "Fue el mejor entrenador que tuve. Siempre fue absolutamente sincero, demasiado. En 1997 hacía lo que se entrena hoy en día. A Marcelo lo voy a defender toda la vida".