Jeremías Ledesma tuvo grandes emociones en menos de una semana. Después de haber sido parte del grupo de la Selección Argentina que inició con puntaje ideal las Eliminatorias Sudamericanas, regresó a su nuevo club y tuvo un éxito inolvidable.

Cádiz venció a Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas. El tanto del hondureño Anthony Rubén Lozano fue el único del juego que ya es el mayor golpe de la fecha.   

Conan fue titular y mantuvo el cero en su valla ante uno de los ataques más poderosos del mundo. Su intervención más destacada fue ante un tiro del francés Karim Benzema que contuvo sin inconvenientes y siempre le brindó tranquilidad a su equipo.

 
Tras el triunfo ante Real Madrid, Cádiz alcanzó al equipo de Zinedine Zidane y al Granada. Los tres suman diez unidades y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga. Nada mal para la primera experiencia europea de Ledesma ni para el elenco que ascendió la temporada pasada a la máxima categoría del fútbol español.