Alejandro Garnacho, pieza clave del Manchester United, convirtió dos tantos este domingo en la goleada de los Diablos Rojos por 3-0 ante West Ham por la fecha 23 de la Premier League y volvió a imitar un festejo de Cristiano Ronaldo frente a los hinchas presentes en el Old Trafford.

Manchester terminó la primera parte ganando gracias al gol de Rasmus Höjlund. Pero en el inicio de la segunda parte, Bruno Fernandes hizo un gran cambio de frente para Garnacho, que recibió dentro del área y, luego de controlar con el pecho y acomodarse, sacó un fuerte remate que se desvió en un jugador del West Ham.

En su festejo, el argentino se acordó de su ídolo y emuló una celebración que hizo el portugués en el Real Madrid: Garnacho fue directo a una de las vallas de publicidad y se sentó de espaldas a los hinchas del United, que no paraban de festejar.

De esta manera, el Bichito, como lo llaman justamente por esa similitud y declarada idolatría, no dio crédito a un consejo que en la semana le hizo públicamente el crack rosarino Ángel Di María.

Fideo, en una entrevista con TyC Sports, elogió al delantero nacido en España: “Tiene muchísimo futuro. Solo depende de él, su cabeza y saber cómo manejarlo. Es rapidísimo, tiene una increíble habilidad y un gran uno contra uno. Las cosas las va a conseguir con la experiencia”, opinó.

No obstante, Di María, un poco en broma y otro poco en serio, le recomendó: “Lo único que no haría es el festejo de Cristiano”, con quien él tiene buena relación pero, se sabe, es el gran rival individual histórico de Lionel Messi.

El segundo gol de Garnacho ante West Ham llegó casi al final del partido, cuando se sumó a un contragolpe rápido que armó el United: recibió por la derecha y, antes de que le sacaran la pelota, definió cruzado junto a la base de uno de los palos para cerrar la goleada de su equipo.