Tras celebrar la clasificación de Dorados –el equipo que dirige– a la final de la Liguilla MX, Diego Maradona se refirió a la suspensión de la final de la Copa Libertadores y responsabilizó a Mauricio Macri por lo sucedido en las afueras del Monumental.
"Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado", dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al 0-1 de su equipo ante Juárez.
"En la Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, que odio la violencia, pero que nos merecemos lo que tenemos. Porque nosotros, aunque yo no lo hice, lo votamos y (Macri) está haciendo un desastre", continuó.
"No hay seguridad, hay robos por todos lados, la gente no come. Ese es el cambio que votó la gente", abundó.
Maradona dijo que Mauricio Macri “fue hijo de millonarios toda la vida, así que qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora... No sabe lo que es el barro".
"El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y lo otro, y estamos peor que tiempo atrás. La presidencia que está haciendo Macri es la peor de todos los tiempos en Argentina", sustuvo el Diez.