En entrenador Diego Cocca valoró el punto que consiguió Rosario Central tras el agónico 1-1 con Banfield y consideró que el empate fue justo.
"Hubiese sido injusto si perdíamos. El gol me pone muy contento por Cristian González, que está haciendo un proceso muy rapido para poder jugar y adaptarse lo más rápido posible, hizo un buen partido", dijo el técnico.
Pero además, se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, sobre todo porque consideró que fue un paso hacia adelante luego de la derrota ante Independiente: "Teníamos que revertir la historia e iba a ser difícil pero los muchachos entraron a la cancha con personalidad, manejaron la pelota, trataron de encontrar situaciones de gol. Tuvimos aproximaciones y nos falta más precisión en los últimos metros".
Consultado sobre la falta de peso ofensivo, respondió: "Es un todo. Primero tenemos que tener solidez defensiva, después funcionamiento con la pelota, profundidad y efectividad. Hoy realmente nos costó en el último cuarto de cancha. Estamos convencidos que con dos 9 podemos potenciar a Ruben".