El arquero argentino Emiliano Martínez se hizo este lunes un gol en contra que abrió el marcador para el Liverpool en su visita al Aston Villa, que terminó 3-3 con una celebridad de Hollywood en las tribunas.

Dibu no pudo controlar en el piso una pelota que le rebotó en el pecho y en su afán de manotearla la empujó adentro del arco, para el 1-0 parcial a favor del elento de su compañero de la selección Alexis Mac Allister.

El Villa lo igualó a través de Tielemans pero al rato Gakpo y Quansah volvieron a poner en ventaja a los del alemán Jurgen Klopp, mientras que un doblete del colombiano Durán, a los 85 y 88 minutos, permitieron la heroica recuperación de los locales.

Las tribunas del estadio Villa Park, en Birmingham, contaron con la célebre presencia del actor estadounidense Tom Hanks, que alentó ataviado con los colores de los villanos y disfrutó con el empate final.

El Aston Villa que dirige el español Unai Emery debe esperar ahora una derrota del Totenham, que se medirá este martes con el Manchester City, o a ganar en la última jornada al Crystal Palace para regresar a la Liga de Campeones (Champions League) 41 años después.

El City, para quedar a un paso del título

 

Este martes, el Tottenham del Cuti Romero y Giovani Lo Celso recibe al Manchester City de Julián Álvarez en el marco del partido postergado de la fecha 34 del torneo inglés.

El encuentro se disputa desde las 16 de la Argentina en el Tottenham Stadium, y se podrá seguir en vivo por ESPN y Star+.

Con 63 unidades, el equipo de Cuti y Lo Celso necesita sí o sí una victoria para seguir con chances de ingresar a la próxima Champions League; mientras que el City busca la victoria que lo deje en la cima de la tabla de cara a la última jornada.