El rosarino Ángel Di María habló con la prensa tras la derrota contra Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022. El jugador de Scaloni, que jugó los 90 minutos de juego, remarcó que el equipo "está bien".
"Hay que seguir trabajando, esto es un mundial y cualquiera le gana a cualquiera. Sabemos que lo podemos dar vuelta. Lo importante es que el grupo está muy bien y hay que seguir de esta manera. Hay que pensar en positivo", afirmó.
“Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. En algún momento la racha se iba a cortar. Tenemos que trabajar. Quedan dos finales”, agregó.
"No pudimos de hacer bien el trabajo. En dos ocasiones de ellos terminaron ganando el partido. Estoy triste por la derrota pero esto es fútbol", concluyó.
Por otro lado, hace unos minutos, el delantero publicó una foto en su Instagram: "No empezamos como queríamos. Pero así es el fútbol. Tenemos que mirar para adelante como siempre lo hizo esta selección. VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO".