Eduardo Coudet admitió que terminó la jornada muy golpeado por el resultado, pero no evitó la autocrítica para explicar el resultado. "No fuimos lo suficientemente pacientes para crear situaciones claras, sobre todo en el segundo tiempo", destacó.
"Estoy dolido por los jugadores y por la gente", dijo con gesto adusto. "Tratamos de ir a buscar siempre el partido porque quedarnos con el empate no nos servía. Es muy difícil hacer un análisis después de quedarte con las manos vacías", agregó.
Para Chacho, "fuimos los únicos que propusimos algo. Cuando tuvimos nosotros para convertir, la pelota rebotaba en una pierna u otra. Y en las última jugada no. Me duele mucho".
Sobre la falta de ideas en el complemento, comentó: "En el segundo tiempo quisimos ser más directos, pero era el camino equivocado. Pero seguimos yendo a buscar, con un rival sin intenciones de buscar nuestro arco".
"Tuvimos las intenciones, tuvimos las chances más claras, por eso es difícil explicar cómo con un tiro al arco se perdieron los tres puntos. Si tuviera que haber habido un ganador, tendríamos que ser nosotros" ", sentenció.