Este sábado Rosario Central recibirá a Newell's en un nuevo clásico rosarino correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga. Para el encuentro estarán afectados 730 policías y otros 300 van a apoyar la operación de seguridad. Las fuerzas federales van a colaborar y habrá 16 puntos de monitoreo en alrededores del estadio.
El club de Arroyito lanzó un comunicado para los hinchas con detalles a tener en cuenta a la hora de acercarse al estadio. Las puertas del estadio abrirán a las 13.30 y será obligatorio llevar el DNI y el carnet de socio para ingresar.
"Recordamos que la capacidad del estadio y cese de ingreso lo delimita la Municipalidad mediante su mecanismo de control, por lo tanto, desde el club recomendamos llegar con el mayor tiempo posible. Quienes ingresen desde la apertura de las puertas hasta las 15 participarán de sorteos por importantes premios, por lo que es indispensable que registren su carnet en los controles perimetrales y su uso en el sistema de molinetes de cada puerta", informaron.
Estadio y cortes de tránsito
- El estadio permanecerá cerrado desde este viernes a las 18 hs.
- El resto de los predios de la institución estarán cerrados durante todo el sábado.
- La apertura de puertas del Gigante será a las 13.30 hs.
- La circulación vehicular estará cortada sobre el carril sur-norte del Bv. Avellaneda a la altura de Almafuerte.