Rosario Central enfrentará en una final a Peñarol en el cierre de la fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores y buscará clasificar a la siguiente ronda. El equipo de Miguel Ángel Russo chocará contra el Carbonero el próximo martes a las 19 en Uruguay y se confirmaron los árbitros del encuentro, que serán chilenos.
Piero Maza será el juez principal y fue quien dirigió al Canalla contra el Mineiro en el Gigante de Arroyito. El asistente 1 será José Rematal y el asistente 2 Alejandro Molina. El cuarto árbitro será Manuel Vergara y en el VAR estarán Juan Lara y Gabriel Ureta.
Maza, de 39 años, en un conocido en el fútbol argentino. Debutó en la Primera División de Chile en 2014, mientras que se transformó en internacional en la Copa Libertadores en la edición 2018.
Además, fue el colegiado en el triunfo de la selección argentina frente a Italia por 3-0 en la Finalissima en el mítico Wembley, torneo que reunió al campeón de la Copa América 2021 y de la Eurocopa 2020. A su vez, el 22 de noviembre del año pasado arbitró el triunfo de Argentina ante Brasil por 1-0 en el Maracaná, por las Eliminatorias Sudamericanas.