La dirigencia de Rosario Central hará este jueves el último intento para lograr que Juan Cruz Komar se transforme en jugador del club: le insistirá a Talleres de Córdoba con el ofrecimiento ya comunicado de pagarle 2,2 millones de dólares por el pase del defensor.

Con Luca Martínez Dupuy ya fuera de la negociación (está a un paso de cerrarse su préstamo al Atlanta United de Estados Unidos por 500 mil dólares), los canallas esperan que Andrés Fassi le dé el OK al ofrecimiento de ceder la porción de pase que e quedaba de Rodrigo Villagra más tres pagos de medio millón de dólares cada uno.

El plazo para poder sellar el traspaso y presentar la documentación expirará este viernes, por lo que queda poco tiempo para nuevos intercambios. Y hasta aquí, el presidente de la T se ha mostrado inflexible en su deseo de obtener por el díscolo Komar 3 millones de dólares.

Mientras tanto, Komar sigue su entrenamiento personal fuera de ambas instituciones: de Central, porque aún no es jugador del club; de Talleres, porque decidió irse pese a que tenía (tiene) un contrato vigente.

Por otro lado, Rosario Central ya presentó a Julián Velázquez: el ex defensor de Independiente, de 31 años y amplia experiencia en el fútbol mexicano, arriba a préstamo por un año con opción de compra.