Nico goleador: Con este tanto a la Vinotinto, Nicolás Otamendi llegó a 3 en las presentes Eliminatorias y alcanzó a Messi como máximo artillero nacional. Los otros dos goles del zaguero fueron ante Paraguay y Brasil.
Se viene Bolivia: Tras la igualdad ante Venezuela, la selección volverá a jugar el martes próximo a las 21 ante el elenco del Altiplano en el Monumental de Buenos Aires y posteriormente habrá dos jornadas en noviembre (con Paraguay como visitante y frente a Perú como local).
Cuti disponible: Tras cumplir la sanción por 2 amarillas, Cristian Romero podrá retornar en el próximo partido cuando Argentina reciba a Bolivia. Por otra parte, Enzo Fernández, Paredes y Lautaro Martínez, que estaban en capilla, no recibieron otro cartón y estarán disponibles para el juego que viene.
El 5º de Gerónimo: Ante la baja del Dibu Martínez, el elegido para cuidar el arco argentino fue Rulli, quien atajó por quinta vez en la selección. Las 4 anteriores habían sido frente a Ecuador por eliminatorias y tres amistosos (vs México, Guatemala y Honduras). Seguramente frente a Bolivia continuará bajo los 3 palos ya que el habitual titular aún debe una fecha de suspensión.
Primer gol en contra: Hasta aquí, el elenco de Batista había jugado 4 partidos como local en estas Eliminatorias y marchaba invicto y sin sufrir goles en contra.
Quejas por el campo: Tras el encuentro, Lionel Messi y Rodrigo De Paul se mostraron fastidiosos por el estado del campo de juego: “Es muy difícil jugar en estas condiciones. No se podían dar dos pases seguidos. No pudimos hacer el partido que queríamos” expresó el capitán. En la misma sintonía, el volante expresó: “El partido fue horrible, en estas condiciones no se podía jugar".