Rosario Central empató ante San Lorenzo 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la 16ª fecha de la Liga Profesional. El equipo de Tevez sumó de visitante igual que lo había ocurrido en la Bombonera en la última salida auriazul. Abrió el partido Malcorra y lo igualó Gattoni.

El primer tiempo no ofreció demasiadas jugadas que rescatar. Apenas alguna aproximación de San Lorenzo con una media vuelta de Bareiro que contuvo Servio, mientras que Central amenazó con un par de disparos de Buonanotte pero sin peligro.

El trámite del partido se dirimió en el medio y el dueño del balón osciló entre ambos equipos por momentos. No hubo un dominador claro y los arcos quedaron lejos de los ataques.  

En el complemento, la historia se mantuvo estable. Sin dueño ni situaciones de riesgo. Hasta que apareció un tiro libre para Central, que tomó Ignacio Malcorra a los 29 minutos. El zurdo metió un golazo y el Canalla abrió el partido. 

Sin embargo, el equipo de Tevez no lo pudo aguantar. Cuatro minutos después, Gattoni se filtró por atrás de todos en un tiro libre y clavó el empate. 

De ahí hasta el final, San Lorenzo quiso llevarse por delante al rosarino, pero sin ideas. Central trató de conseguir algo más de contragolpe, pero estuvo lejos. 

En definitiva, el partido se cerró en empate. Un resultado lógico para la poquedad general y para esa ráfaga en la que ambos estuvieron precisos.