Rosario Central se las verá este domingo a las 13.30 con Argentinos Juniors, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Lo hará con su potencial minado por las ausencias de varios jugadores, entre ellos Emiliano Vecchio y Diego Zabala, este último aquejado por una molestia en la planta de un pie.
Lo de Vecchio era previsible porque no le da el tiempo de recuperación para la sobrecarga en el isquiotibial que sufrió entre semana. Y ante la falta de Michael Covea por coronavirus, seguiría siendo Franceso Lo Celso el que ocupe esa posición.
Por su parte, Diego Zabala no viene teniendo un buen nivel (de hecho, salió en el entretiempo del cotejo ante Talleres) pero su salida se produciría por cuestiones físicas. El elegido en la práctica fue Gino Infantino, que con su entrada mejoró al equipo y hasta anotó un buen gol, anulado por un polémico offside.
En cuanto al resto del equipo, en la zaga continuará Nicolás Ferreyra ante la ausencia de Gastón Ávila (otro lesionado) y arriba Alan Marinelli sería el ladero de Marco Ruben, ya que Lucas Gamba sigue en rehabilitación.
Así las cosas, la escuadra canalla saldría con: Broun; Martínez, Ferreyra, Almada, Blanco; Infantino, Ojeda, Lo Celso, Ferreyra; Marinelli, Ruben.