Si bien se especulaba con que Arzura podría ser negociado junto a la renovación del préstamo de Denis Rodríguez (seguirá en el Millonario un año más), el futbolista tendría decidido jugar en el Osasuna del fútbol español. Por eso, Bermúdez y compañía ya preguntaron condiciones por Leyes.
El pase de Nery pertenece a un grupo empresario que está analizando dónde jugará. Nacido hace 27 años en Río Grande, Tierra del Fuego, vivió allí hasta que a sus diez años sus padres (chaqueños) regresaron a Resistencia y él se sumó a las inferiores de Chaco For Ever.
Tras un paso por las inferiores de Boca, donde fue compañero de Ever Banega y Ricardo Noir, arribó a Talleres de Córdoba en 2006 en la gestión de Carlos Granero. En la T debutó en primera, cuando el conjunto tallarín disputaba el torneo Federal B.
Desde 2014, su ficha pertenece a este grupo empresario que lo depositó en Defensa y Justicia, club con el que pisó primera división. Y tras finalizar su vínculo, se acopló a Atlético Tucumán, donde fue una de las figuras del elenco que jugó las copas internacionales.
Así juega