El delantero de Newell's Juan Ignacio Ramírez prefirió mantener la calma luego de la goleada sufrida por su equipo como local este lunes, 4-0 ante Racing, y destacó lo hecho en este comienzo de torneo.
“Tenemos que estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien y esto no nos puede cambiar la forma de pensar. El grupo es muy sano y maduro, sabe dónde apunta. Esto no nos puede quitar el juego que traíamos las fechas anteriores”, reflexionó el Colo en diálogo con la televisación oficial tras el encuentro.
En esa misma línea, llamó a “ser pacientes” ya que esto “recién arranca”, en relación a que la Copa de la Liga lleva sólo cinco fechas y la Lepra logró los tres puntos en las cuatro anteriores. “Uno quiere ganar todos los partidos pero a veces no se puede”, se sinceró el uruguayo.
Sobre el rival, señaló: “Sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo”. Y marcó como bisagra “la doble tapada (del arquero Gabriel Arias, una de ellas a él) y que después se encuentran con el segundo gol”.