Los fanas llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10.10 locales, para someterse a las pruebas médicas pertinentes.
El portugués, que viajó el domingo a Turín a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y ssacándose fotos.
Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo desató la euforia de una hinchada que, tras verse negar por el propio delantero portugués la Liga de Campeones de 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con la ayuda de CR7.
En la zona hubo decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.
También hay muchos puestos y tenderetes que venden camisetas, banderas y bufandas. Entre las elásticas a la venta, hay una con la frase portuguesa "Eu estou aquí", que celebra la llegada a Turín de la leyenda lusa.
La frase se volvió famosa por ser parte de la celebración de un gol que Cristiano Ronaldo marcó al Barcelona en el Camp Nou en 2012, cuando el Real Madrid del técnico portugués José Mourinho conquistó la "Liga de los 100 puntos".
"Es el mejor jugador del mundo, mi ídolo desde siempre. Si Juventus ya ha llegado muy cerca de ganar la Champions'antes, imagínense con Cristiano Ronaldo", aseguró uno de los muchos aficionados presentes en la zona del J Medical, el mexicano Diego Gómez, en conversación con EFE.
Entre los demás aficionados, también hay algunos niños que se divirtieron practicando el habitual grito de Cristiano cuando celebra sus goles.
Cuando termine las pruebas médicas, Ronaldo se desplazará a la sede del club, en la Continassa, donde firmará un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.
Será el jugador mejor pagado de la Serie A (Primera) y ganará unas cuatro veces más que el argentino Gonzalo Higuaín, que contaba anteriormente con el mejor contrato del Juventus (8 millones de euros netos).
Además, Cristiano le arrebató al propio Pipita el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol italiano; el luso costó 112 millones de euros mientras que el argentino fue pagado 90 millones de euros por Juventus en 2016.
El portugués también tendrá la posibilidad de visitar la ciudad deportiva de la Continassa, que sustituyó al centro técnico de Vinovo, y de conocer al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.
El portugués ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de Juventus este mismo lunes en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa.