Rosario Central ultima detalles para enfrentar este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades. Para ese partido, el técnico Ariel Holan está obligado a meter mano en el equipo por las ausencias de Franco Ibarra (suspendido) y Jaminton Campaz (desgarrado).
De acuerdo a los ensayos en los días previos, la idea del entrenador canalla para su segundo encuentro del ciclo es disponer los ingresos de Kevin Ortiz, en el medio, y de Augusto Solari, en lugar del colombiano.
El equipo tendría un tercer cambio respecto a los once que jugaron en el empate con Estudiantes, motivada por el regreso de Agustín Sández, quien fue el banco en La Plata tras participar en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay. Ocupará el lateral izquierdo por Alan Rodríguez.
¿El probable once? Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Jonathan Gómez; Augusto Solari, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Enzo Copetti.
El departamento médico auriazul confirmó este domingo que Campaz sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral grado 2. En tanto que Gaspar Duarte padeció una lesión muscular en el aductor derecho grado 1 y el arquero Axel Werner un esguince de rodilla izquierda.
Las buenas noticias son las altas para Miguel Barbieri y Tomás O'Connor, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.