El dirigente comentó que dieron por finalizadas las tratativas con el ex volante de San Lorenzo ante la falta de respuesta al ofrecimiento realizado: "No tuvimos respuesta de Ortigoza y comenzamos negociaciones con otro volante", comentó.
La entidad auriazul le había entregado una oferta por dos años de contrato, pero su respuesta se demoró: "Visto que Ortigoza no respondió, abrimos tratativas con otro mediocampista que estaba en carpeta. No vamos a tener más diálogo con él", aseguró.
El otro frente abierto que sí podría resolverse favorablemente es el de Fernando Zampedri, por quien negocian con Atlético Tucumán. El Decano había rechazado el primer ofrecimiento de adquirir el 70% por la ficha y ahora, los de Arroyito están dispuestos a hacer un esfuerzo mayor.
"Elevamos una nueva propuesta por Fernando Zampedri. Queremos comprarle el ciento por ciento de su pase", aseguró Carloni. Los derechos económicos del atacante entrerriano pertenecen en un 80% al club tucumano, pero Central va por la totalidad del pase.
Se definen otras dos negociaciones
Por otra parte, Carloni manifestó que están "haciendo un esfuerzo por William Tesillo", defensor colombiano al que Central le compraría el 80% de la ficha en 2 millones de dólares: 1.35 millones ahora y el resto a cancelar en dos veces. Sólo restan los avales bancarios para que Independiente Santa Fe dé el visto bueno.
"Estamos cerca de arreglar con el Ruso Rodríguez. Él quiere seguir y nosotros que se quede. Estamos negociando con Independiente y estamos cerca", añadió.