Dentro de la danza de nombres que empezó tras la salida de Leandro Somoza y de la búsqueda de la dirigencia canalla, que tiene a Pablo Sánchez como principal candidato, este miércoles se conoció que Carlos Tévez fue ofrecido como entrenador para Rosario Central y se coló entre los candidatos.
El ex jugador de Boca Juniors, retirado de la actividad a mediados de 2021, reconoció algunas semanas atrás que quiere comenzar su carrera como DT y adelantó que Carlos "Chapa" Retegui, ex técnico de Las Leonas y Los Leones, está en su equipo de trabajo.
Según trascendió, la llegada de Tévez contaría con el apoyo del empresario Cristian Bragarnik, uno de los nombres fuertes entre los representantes de futbolistas, que podría significarle al club un impulso para traer refuerzos, el principal foco de conflicto que eyectó del banco a Somoza.
Justamente, la presencia del empresario fue lo que despertó interés entre algunos de los dirigentes auriazules, aunque en la mesa de conducción canalla las opiniones están divididas y otros se inclinan por la contratación de un DT que conozca al club, como "Vitamina" Sánchez, con quien ya se reunieron este miércoles y sigue siendo el que tiene más posibilidades.
Más información