Carlos Tévez preocupó al mundo del fútbol este martes, cuando ingresó al hospital de San Isidro para realizarse estudios médicos por un fuerte dolor en el pecho. Los médicos decidieron dejarlo internado en observación y, finalmente, el miércoles a la mañana recibió el alta.
Luego de someterse a más pruebas médicas, recibió el alta médica y se dirigió a descansar en su domicilio. Si todo marcha bien, este jueves volverá a ponerse al frente de las prácticas de Independiente de Avellaneda.
"Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios", expresó el Rojo el martes a la noche.
En un principio, el Apache no iba a pasar la noche en el centro de salud, aunque luego de los primeros exámenes los médicos dispusieron que quedara en observación hasta este miércoles.
"Carlos Tevez finalizó los estudios médicos y fue dado de alta. Volverá a su casa a descansar y se reincorporará mañana a los entrenamientos", informó el club mediante un comunicado.