Este jueves 10 de febrero comienza el nuevo torneo de la Copa de la Liga del fútbol argentino y Rosario Central debutará de visitante ante Arsenal el viernes a las 17. Se espera una semana muy movida con el tema refuerzos ya que el libro de pases se cerrará el jueves a las 20 horas.
Ricardo Carloni, vicepresidente del club de Arroyito, habló en A Diario, por Radio 2 y comentó cómo se prepara Central en esta semana de definiciones. "Queremos hacer el mejor torneo y ser protagonistas. Queremos estar dentro de los cuatro finalistas", comenzó.
"El equipo no sufrió bajas, salvo la de (Gastón) Ávila. Necesitamos dos o tres refuerzos más y creemos que en las próximas horas se van a dar. El jueves a las 20 cierra el libro de pases", dijo el presidente del club de Arroyito.
Sobre el jugador Emmanuel Ojeda dijo que todavía no hay una propuesta que convenza a la dirigencia de Central y aclaró que en Chile el libro de pases se cierra en 15 días.
También habló sobre la larga novela de Komar que podría firmar en las próximas horas: "Nunca me pasó algo así. Estamos tratando de avanzar. Yo no soy el que lleva la negociación porque no tengo una buena relación con los dirigentes de Talleres", dijo primero.
"Estamos medianamente cerca de poder acordar la llegada de Komar. Nos pedían 3 jugadores por él y dijimos que no, pero viene encaminado. Quiero ser cauto. Es un jugador que el Kily pretende para el primer equipo".
Nazareno Romero se transformaría en nuevo refuerzo de Rosario Central. Será el quinto en sumarse al plantel de Kily González. "Llegaría hoy a Rosario para hacerse la revisión médica", dijo Carloni.
Romero es lateral izquierdo, está a punto de cumplir 22 años y durante la temporada pasada jugó 9 partidos, 3 de ellos como titular. Ante la cantidad de futbolistas para ese puesto, Vélez vería con buenos ojos cederlo.