Con el argentino Facundo Campazzo como titular, debido a la lesión del base Jamal Murray, Denver Nuggets le ganó 139 a 137 a Memphis Grizzlies, en doble tiempo suplementario, en una nueva batalla de la NBA.
No fue el mejor partido en ataque del argentino pero su brillante trabajo defensivo fue de mucha importancia. En 35 minutos en cancha, Campazzo registró un total de tres puntos, tres rebotes, dos robos y dos asistencias, con una efectividad baja en los tiros: 0/1 en dobles y 1/7 en triples.
La figura volvió a ser el serbio Nikola Jokic, quien finalizó el encuentro con 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. Por el lado de Memphis Grizzlies, el más destacado fue Ja Morant con un total de 36 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.
Denver acumula cuatro victorias al hilo y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 37 partidos ganados y 20 perdidos. Por su parte, Memphis Grizzlies se sitúa octavo, con 29 victorias y 27.
Los Nuggets jugarán su próximo partido ante Portland Trail Blazers, mientras que el conjunto de Tennessee se medirá ante Los Ángeles Clippers.