El volante de Rosario Central Washington Camacho expresó este jueves que el partido ante San Martín de San Juan, que fue suspendido por las elecciones del próximo domingo, "era la oportunidad para sumar de a tres". Agregó que ahora el plantel se focaliza en los octavos de final por la Copa Argentina ante Almagro que se jugarán el próximo miércoles a las 21.30, y que no piensan en un posible clásico en el certamen.
En conferencia de prensa, el uruguayo manifestó que el choque ante el santo sanjuanino podía permitirle al equipo "seguir prendido en la tabla" en caso de una victoria. "Ahora que ya está la decisión, uno se pone a pensar en el próximo partido", añadió.
Sobre Almagro, rival que enfrentará por Copa Argentina, dijo que tiene "buen juego y estuvo a punto de ascender" en la pasada temporada.
"Nuestro equipo tiene más jerarquía, pero hacen bien las cosas. Tomamos con responsabilidad y respetamos al rival. Después se verá qué puede pasar adelante", señaló ante la posibilidad de un clásico ante Newell's en la siguiente fase.