Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, habló en medio del marco de incertidumbre que se vive en el fútbol argentino. Respaldó las palabras del técnico Diego Osella, quien afirmó que "no dirigiría a los juveniles", pero afirmó que deberán tomar una decisión entre varias partes: jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes de Defensa y Justicia.

"Estamos preparados para todo", afirmó un tramo de la conferencia de prensa que brindó este viernes al mediodía, en relación a los distintos escenarios que se presentan de cara el choque del domingo a las 17 en Buenos Aires.

Bermúdez fue claro a la hora de afirmar que "los puntos no nos lo van a quitar", contrario a lo que manifestó la AFA en caso de no presentarse a jugar el partido, y entregó una opinión personal donde afirmó que "yo creo que no se va a jugar, que el fútbol volverá la semana que viene".

En un tramo de la conferencia de prensa que brindó este viernes al mediodía, el dirigente máximo de Newell's tiró que "aunque algunos quieran que esté mal, el club está bien", y que ya se ha pagado la deuda a los empleados de la institución y jugadores.

Por último, el presidente rojinegro afirmó que las habilitaciones de San Román y Mansilla están en un 99,9% aprobadas por la Justicia, y dejó una frase sobre el auspisioso presente del equipo en el campeonato: "Somos la sensación del torneo"; tiró.