Lionel Messi revoluciona el fútbol de Estados Unidos con su llegada a Inter Miami y todo se potenció luego de un debut digno de una película ante Cruz Azul de México, el viernes por la noche. Es que el rosarino entró en el segundo tiempo cuando el conjunto de Gerardo Martino ganaba 1 a 0, sufrió el empate rival y se convirtió en héroe al convertir el gol de la victoria con un tiro libre perfecto. Pero, más allá del juego, en Fort Lauderdale hubo muchas otras perlitas.

Una fue, sin lugar a dudas, la emoción con la que David Beckham, líder del grupo inversor que fundó el equipo en 2018, siguió la noche mágica de Messi.

En medio de una gran felicidad, el exjugador de Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra, terminó mostrando una camiseta de Newell’s que alguien le hizo llegar desde las tribunas.

En el partido hubo muchas otras estrellas de diferentes ámbitos, como la leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers LeBron James, que saludó a Leo con un efusivo abrazo, la extenista Serena Williams, Kim Kardashian, la popular cantante Becky G y Marc Anthony.

La primera palabra de Messi y un gesto


Además de celebrar el triunfo, su debut, estar acompañado por su familia y dejar en claro su estado de felicidad por haber elegido Miami, el rosarino tuvo un gesto que lo define y se acordó de su compañero Ian Fray, quien sufrió una grave lesión en la primera etapa del cotejo ante la Máquina Cementera.

"Por último, dejame dedicarle esta victoria a Ian, que estaba sufriendo ahí en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves, mucho tiempo y hoy tiene la mala suerte de volver a pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarle muchas fuerzas, es un chico muy joven que seguramente se va a volver a recuperar que va a volver a estar con nosotros otra vez y ojalá sea cuanto antes", dijo Leo.

Mensajes en redes


El propio Messi compartió su alegría en redes sociales con un breve posteo luego de la victoria sobre Cruz Azul.

"¡Vamos! Era muy importante empezar esta Leagues Cup con una victoria para nosotros y también para toda nuestra gente. Seguimos…", escribió el crack rosarino.

Otro personaje del fútbol que se sumó a la euforia por Leo fue Claudio Tapia, el presidente de la AFA, con un guiño a la selección argentina.

"No los voy a dejar tirados", escribió el Chiqui en su cuenta de Twitter para celebrar el debut soñado del ex Barcelona y PSG.

Fue la misma frase que utilizó la Pulga al hablar tras la derrota contra Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar, que terminó con la tercera estrella albiceleste.