El vicepresidente deportivo y el director de futbol del Barcelona definirán en las próximas horas en Qatar la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del equipo español, mientras el CEO de Al Sadd sentó la postura de retener al ídolo catalán.
Los dirigentes Rafa Yuste y Mateo Alemani arribaron durante la mañana a Qatar para definir la contratación de Xavi, actual entrenador del equipo Al Sadd que milita en la liga del país árabe.
"Xavi y el Barça ya lo tienen todo pactado. Ganará menos dinero que en Qatar y una parte importante de sus futuros ingresos serán por objetivos conseguidos, con un contrato de dos años y medio de duración", adelantó el canal catalán TV3.
En tanto, el jeque propietario del Al Sadd, Turki Al-Ali, dejó en claro que están "comprometidos" a mantener a Xavi en el club.
"Damos la bienvenida a la delegación administrativa del Barcelona, cuya visita agradecemos y respetamos. La posición del club está clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador, Xavi, con nosotros y no podemos permitirle irse en este momento delicado de la temporada", escribió el CEO de Al Sadd en su cuenta de Twitter, según consignó el portal catalán Mundo Deportivo.