Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, descartó que exista un “club de amigos” dentro de la selección argentina, donde jugadores le indican al entrenador cómo jugar los partidos. Por otra parte, el ex preparador físico del conjunto nacional Fernando Signorini opinó que, en caso de que Argentina quede eliminada en la fase de grupos, ojalá “sirva para renacer”.
Entrevistado por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Gugnali expresó que “lo del club de amigos es un invento criollo que lo instalaron”. “No tiene fundamento. De Messi para abajo, nadie le insinuó a Sabella quién tiene que jugar. Las listas y los equipo los armó Sabella”, aseveró.
“Tenemos que unirnos y apoyar en esta última parte. Más allá que (desde Rusia) no llegue lo óptimo y lo deseado”, expresó.
Por otra parte, el ex preparador físico de la selección argentina Fernando Signorini señaló que en el Mundial se "cosechó lo que se sembró durante tantos años”. “Espero que haya sido un punto final para renacer", agregó.
“Se vio a los jugadores sin reserva de entusiasmo desde el himno", concluyó.