Las horas previas a Argentina-Perú se tiñen de datos de color. A las 20.30 ninguno de ellos tendrá ingerencia para cuando los protagonistas sean sólo los 22 jugadores dentro de la cancha.
Cuando salgan los equipos al campo de juego, la platea de tres bandejas tendrá forma de bandera argentina debido a que cada plateista encontrará en su asiento una cartulina, celeste en las banderas superior e inferior y blanca en el sector medio, para levantar y formar una imagen única.
El himno argentino lo cantará Nahuel Pennisi, el talentoso argentino que pasó de ser artista callejero a llevarse el premio Gardel. Tiene 26 años y es no vidente.
El árbitro será Wilton Pereira Sampaio. El dato que hizo ruido en su designación es que es brasilero. Tiene 35 años y es juez FIFA desde 2013 y posee una relativa experiencia internacional. Su torneo más relevante fue la Copa Centenario de Estados Unidos 2016, donde cumplió una buena actuación.
En el palco de honor estará la figura del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien estará acompañado por Chiqui Tapia y Daniel Angelini, máximas autoridades de la AFA y Boca respectivamente.
La televisación del partido estará a cargo de la Televisión Pública (Gustavo Kuffner en los relatos y Juan Pablo Varsky en los comentarios), y TyC Sports (Relatará Rodolfo De Paoli y comentará Ariel Senosiaín). Al ser un partido internacional, habrá una transmisión extra con las cámaras ubicadas en la zona de los palcos, que será emitida para el exterior.
El recuerdo de la previa: el gol de Martín Palermo a Perú en 2009 en el estadio Monumental, bajo un diluvio y con Diego Maradona como técnico
Los hinchas peruanos que se ubicarán en la tercera bandeja de la popular del riachuelo armaron una previa especial donde recordaron lo ocurrido en 1969 cuando Argentina y Perú igualaron 2 a 2 en la Bombonera y finalmente el seleccionado albileceste se quedó fuera del Mundial de México.