Alemania no pudo con Hungría este martes en su visita a Budapest y empataron 1-1, en un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada pues los alemanes tenían asegurado el primer lugar del grupo de Liga de Nacionaes y los húngaros, el tercero.

El seleccionador alemán Julian Nagelsmann hizo nueve cambios en la alineación inicial con respecto al equipo que había derrotado el sábado por 7-0 a Bosnia Herzegovina y sólo el capitán Joshua Kimmich y Robert Andrich repitieron titularidad.

Felix Nmecha abrió el marcador en el minuto 76 para los germanos pero a los 90 apareció Szoboszlai para igualar. En Alemania, más que los dos puntos perdidos en la última jugada del partido, duele la amarilla que vio Wirtz que hace que se pierda la ida en los cuartos de final.

Con el resultado Alemania terminó en el liderazgo con 14 unidades producto de cinco triunfos y dos empates para sellar su invicto en seis fechas disputadas mientras que, Países Bajos fue el acompañante para los cuartos de final.

La Naranja, no obstante, tampoco pudo ganar este martes en su visita a Bosnia Herzegovina, donde también fue empate 1-1.

Los neerlandeses se adelantaron en el marcador con gol de Brian Brobbey al minuto 24, mientras que el local, que descendieron a la Liga de Naciones B, igualaron de cabeza a través de Ermedin Demirovic (67').

Goleada de Suecia

 

Por su parte, Suecia fue otra nota destacada de la jornada en Europa al golear por 6-0 a Azerbaiyán y ascender a la Liga B. Fue con cuatro tantos de Viktor Gyökeres (26', 37', 58', 70') y dos de Dejan Kulusevski (10', 57').

Toda la Uefa Nations League