Alejo Véliz está en la mira del Lugano de Suiza y en las últimas horas llegó una oferta concreta a Rosario Central por la compra del delantero. Si bien la idea de la dirigencia sería, en principio, no vender a otro juvenil en medio del muy avanzado traspaso de Facundo Buonanotte a Inglaterra, el propio atacante auriazul dejó en claro que son oportunidades “que no se pueden desaprovechar”.
"Mi representante me contó de la oferta que hay de Suiza. Lo hablé con mi familia, es una propuesta muy buena y es una situación que puede pasar una sola vez en la vida", explicó en Zapping Sport sobre el ofrecimiento que rondaría los 3 millones de dólares, según fuentes cercanas a la dirigencia canalla.
Hay tiempo hasta el 31 de agosto, fecha de cierre del libro de pases en Europa, para negociar. “Hablando con mi familia, con mi vieja, yo estoy siempre ayudando y en mi cabeza tengo sacar a mi familia, me estoy haciendo cargo de mi hermanita”, contó sobre la necesidad de dar un salto económico.
También reveló que habló de esta posibilidad con Carlos Tevez: “Ya lo hablé con él y lo tomó muy bien. Quedan dos días para terminar de definir si me voy o si me quedo”.
“Si me toca quedarme voy a dar lo mejor de mí, amo al club, me dio todo”, cerró.