El jugador canalla Agustín Sández convirtió ante el Inter de Porto Alegre el pasado martes cuando Central jugó en Brasil en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. El lateral izquierdo dialogó en Zapping Sport (Radio 2) sobre el festejo de gol y sobre la actualidad del equipo.
"Estamos contentos por haber clasificado, era un objetivo grupal y sabíamos que era un partido complicado con un rival de mucha jerarquía. Hicimos un esfuerzo enorme desde lo físico porque sabíamos que ellos iban a salir a atacar", contó el jugador.
"En el gol tuvo que ver mucho Facundo Mallo porque la bajó y la aguantó. Cuando me la deja me dice «pegale» y prácticamente el 50 por ciento del gol fue de él. En su momento él también me había dado la asistencia contra Racing" contó sobre el gol ante los brasileros.
Luego explicó el festejo de gol donde hizo señas de "ir a dormir": "Fue más que nada porque tiraron cohetes el día anterior mientras estábamos en el hotel. La intención de ellos era que no durmiéramos bien y un poco el folclore era devolver eso nada más".
"Estoy muy cómodo acá en Central. Mis compañeros y el hincha me ayudaron a la confianza. Tenemos ganas de seguir peleando cosas y seguir ganando cosas en Central. Hasta que no tenga nada formal no le presto atención, ahora tengo la cabeza puesta en Central y todo lo que sea del exterior lo tomo con tranquilidad", dijo sobre la posibilidad de emigrar al exterior.
Por último, contó cómo es Miguel Russo como DT y cómo tomaron la noticia de Ángel Di María, quien decidió no regresar por el momento al equipo de Arroyito: "Miguel es muy táctico y muy pensante que nos da muchas herramientas para tomar los partidos como los tomamos. Es el técnico que me hizo debutar y siempre le trato de devolver la confianza que me dio dentro de la cancha. Lo de Angelito lo tomamos con tranquilidad, son decisiones de cada uno y no soy quién para opinar. Hay que respetarla".