El Inter Miami perdía 3-0 en quince minutos. Pero al margen del resultado imprevisto, lo que más asombró al público que fue al Kingdom Stadium fue el tremendo golazo de Laporte, a lo Chilavert. Desde muy atrás de la mitad de la cancha, en su propio campo, marcó el tercero desde más de 60 metros.
El partido se había promocionado como "the last dance" por el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ninguno de los dos fue protagonista. El portugués lo miró desde la tribuna y el rosarino apenas sumó 8 minutos en el final, cuando la derrota de los de Martino estaba firmada.
En el elenco norteamericano fue titular el argentino Tomás Avilés. A su vez, desde el arranque también estuvieron el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
A los 3 minutos, el Al-Nassr! Otavio marcó el 1-0, luego de una mala salida de Inter. Otavio controló dentro del área, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo al ángulo, imposible para Drake Callender.
A los 10, Anderson Talisca marcó el 2-0. Otra mala salida de Inter Miami fue aprovechada por Otavio, que esta vez desbordó y metió el centro bajo al segundo palo para Anderson Talisca, que la empujó para estirar la ventaja.
A los 12, Aymeric Laporte hizo magia. Ejecutó un tiro libre desde atrás de mitad de cancha, aprovechó que Drake Callender estaba adelantado y metió un tremendo golazo para establecer la goleada.
Ya en el segundo tiempo, a los 6, Anderson Talisca puso el 4-0. Drake Callender llegó tarde y derribó dentro del área a Mohammed Maran, la jueza cobró penal y Anderson Talisca lo intercambió por gol.
A los 21, Mohammed Maran marcó el 5-0. Luego de un córner de Marcelo Brozovic, Aymeric Laporte ganó de cabeza y luego la empujó al gol Mohammed Maran.
A los 30, Anderson Talisca marcó el 6-0. Escapó mano a mano con Drake Callender y definió cruzado para sentenciar su hat-trick y el sexto de Al-Nassr.
Luego del 6 a 0, Martino le dio minutos a Leo Messi, que apenas pudo tocar un par de pelotas.
El Inter Miami no consiguió buenos resultados en esta pretemporada, que tendrá a Newell's como partener el próximo 15 de febrero, cuando presente a su plantel. Rumbo a la Major League Soccer empató 0 a 0 ante El Salvador. Luego, se enfrentó a FC Dallas y cayó por 1-0 en el Cotton Bowl. Finalmente, inició su gira por Arabia Saudita y perdió en el primer enfrentamiento contra Al Hilal por 4-3.