Ezequiel Lavezzi está pasando un momento fabuloso pero a la vez incómodo: la cuarentena lo “agarró” en una isla paradisíaca, pero ahora lo acusan de “icardear” a uno de sus mejores amigos, ya que está atravesando esta etapa en compañía de la modelo brasileña Natalia Borges, ex pareja de Lorenzo Tonetti. El Pocho salió a defenderse en las redes.

Un seguidor del futbolista oriundo de Villa Gobernador Gálvez lo acusó de hacer “la gran Mauro Icardi”, rememorando que él y Maxi López eran amigos y que se terminó casando con la esposa del rubio, Wanda Nara.

 
 

"¿Icardeando?", escribió en la publicación del ex futbolista. Y Pocho se arremangó y contestó: "No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

Así, el deportista intentó frenar los rumores de noviazgo con la modelo y actriz brasileña que fue pareja de Lorenzo Tonetti.

Ante el comentario del Pocho Lavezzi, otros de sus seguidores ya asumen su icardeada y escribieron: "La estás haciendo bomba", "vos sí que la pasás mal", "en pareja y en la playa, yo también quiero esa cuarentena", "Icardi te manda un beso", "los futbolistas la re ven".