En notable crecimiento, la empresa SP Indumentaria con sede en Avellaneda, norte de nuestra provincia, lanza en su sucursal de Rosario una campaña de liquidación ya que a partir de febrero se trasladan a una nueva ubicación.

El objetivo principal, según uno de sus directivos, “es acompañar a las familias rosarinas en estas fiestas, liquidando el stock de mercadería de nuestro actual local de calle Rioja 1570.”

En este sentido, durante los meses de diciembre y enero van a estar con promociones de 2x1 en todas sus líneas de indumentaria moda (urbana, deportiva y casual).

A partir de febrero se los podrá encontrar en peatonal San Martín 816 (Galería Victoria Mall) con un nuevo local, más moderno y lleno de novedades para ofrecer a los rosarinos.

SP Indumentaria es una empresa que cuenta con más de 7 sucursales en el país, mayormente posicionadas en el norte de la provincia de Santa Fe. Se dedica al diseño, corte y comercialización de prendas. Su misión es vestir a las familias en cada momento de su vida, con el firme compromiso del cuidado de cada prenda, desde el capullo del algodón hasta la percha. Como fabricantes trabajan con los más altos estándares de control de calidad, responsabilidad social y un riguroso proceso de selección de proveedores.

La cantidad total de personas que intervienen directa e indirectamente en la producción ronda los 200 operarios, dándole un fuerte respaldo y fomentando el desarrollo productivo de la zona. Su estrategia de productos es una línea básica, adaptando los colores y diseños a la tendencia de mercado, sin salir de lo básico.