El actor Luciano Cáceres se hizo eco de la coyuntura sociopolítica de la Argentina y le dedicó un irónico mensaje al presidente Javier Milei. Lo invitó a tomar un café y aseguró que el mandatario "no encontró su lugar y eso le debe haber afectado".

En diálogo con el programa Desinteligencia Artificial, en Radio Continental, Cecilio Flematti le preguntó al actor con qué figura política se reuniría para hablar cinco minutos. Las opciones eran Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Javier Milei, Victoria Villarruel y Mauricio Macri.

"En este momento con Milei", respondió Cáceres. Y sentenció: "Le contaría qué es la cultura".

"Milei por ahí tiene algunas confusiones. Le contaría qué es la cultura, en qué andamos, qué se necesita, que por ahí no es solo la cultura, los famosos que no están de acuerdo con su gobierno, sino que la cultura es muchas cosas. Y le hablaría un poco de eso y lo importante que es", siguió.

Además, el actor aseguró que el ajuste "va por todos lados", pero que “siento que hay algo histriónico en él que no encontró un poco su lugar y algo le debe haber afectado. Para terminar, invitó al Jefe de Estado a tomar un café.