Si sos una de esas personas amante de las últimas tendencias del mundo de la moda y la coiffure, no te podés perder la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos con más éxito de nuestro país.

De la mano de Silkey Mundial, mañana, domingo 06 de agosto, se llevará a cabo el Gran Desfile Moda & Coiffure 2017, a partir de las 18, en el Hotel City Center (Bv. Oroño y Av. Circunvalación).


Con show musicales, se presentarán las colecciones de los diseñadores más importantes de la Argentina, como Claudio Cosano, Claudia Arce, María Gorof, Iaia Cano y Susana Ortiz, que serán exhibidas por las modelos top y las personalidades más reconocidas del ambiente: Ingrid Grudke, imagen de marca Key KolorSuperstar, Paula Peralta, nueva imagen de Key Kolor Clásica y Laura Rivarola, presentadora de TV, entre otras 20 modelos de alta costura.

Pero eso no es todo. También, se mostrarán las últimas tendencias en cuidado del cabello con la marca de coloración y tratamiento capilar Key KolorSuperstar y la coloración de Alto Rendimiento SkayCream de Silkey Mundial.

¿Un dato más? Las invitaciones son libres y gratuitas, y podés retirarlas en farmacias y perfumerías de la ciudad.