G70 Desarrollos Inmobiliarios surge de la unión de Ploa Arquitectos y Grupo AM Real Estate. Es una empresa desarrolladora con años de experiencia en el rubro de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario en el mercado santafesino.

La misma se diferencia del resto en la calidad de la obra, las terminaciones de nivel, y fundamentalmente los tiempos de obra y cumplimiento de los mismos.

¿Qué le ofrece G70 a los rosarinos? Su principal valor es la transparencia y la confianza que ofrece a los clientes, así como la transmisión constante de los avances de obra a través de su sitio web y redes sociales.

Entre los proyectos en los que está trabajando están el We Building Pellegrini, ubicado en Av. Pellegrini 4041, Single, en Brown 1790, Foss II, edificios de oficinas ubicado en Corrientes esquina San Lorenzo, Condo Nello, en Alem 2450 y 360 Building, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El espíritu emprendedor de los socios de G70 y el gran equipo de profesionales que los acompañan, logran el constante crecimiento de la empresa en la región, manteniendo su premisa de ofrecer a sus clientes productos de diseño y calidad, respecto de todos los proyectos que abarca.

Más info: http://g70desarrollos.com.ar/