Entre los tragos típicos de Brasil, la caipiroska ocupa un lugar privilegiado por su popularidad, solo superada por la emblemática caipirinha. En efecto, como su nombre lo indica, la caipiroska es un cóctel derivado de la caipirinha, de la cual se diferencia por elaborarse con vodka en vez de con cachaça tradicional.

Marchen 4 Happy Hour de Caipiroska �� Happy Hour de 18 a 21 hs �� Reservas al 5303345 a partir de las 17 hs ☎ ��#JoinTheRoyalty��

Una publicación compartida de Queens Bar (@queensbarrosario) el

Ambas bebidas integran la familia de tragos llamados “caipiras”, junto a otras variantes como la caipirissima, preparada con ron. El ingrediente central de todas ellas: la lima o el limón de pica, según la variante tradicional. Sin embargo, esta fruta puede sustituirse por otros ingredientes frutales para dar variedad al cóctel. En la carta de Queens Bar la podés encontrar con su sabor tradicional, y para los más osados y amantes de la fruta de la pasión, en su versión de maracujá.

¿Ya la probaste? Hacé tu reserva en Queens Bar en Italia y Rioja (teléfono 5303345), Queens Puerto Norte (4461793), o Queens Boulevard (4301035).

 

De la mano de la mística que lo caracteriza desde siempre, su excelente oferta gastronómica y su variada coctelería internacional, Queens Bar se plantea como un espacio de encuentro indiscutido entre los rosarinos.