Un recogido voluminoso y una cola con moño son los dos puntos clave para crear un look Coquette sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, las tendencias actuales hacen una apuesta No-quette, dejando atrás la romántica tendencia para darle la bienvenida a un giro vanguardista.
Recogido No-quette
Recientemente, la actriz Eva Longoria dejó entrever de qué se trata este adiós al Coquette, utilizando una cinta con moño en su recogido de una forma muy particular. La cola de caballo alta comienza con una base elegante con raya al medio. Está recogida en la mitad de la parte posterior de la cabeza, pero, a diferencia de muchas de las colas de caballo adornadas con lazos actuales, la cinta no está situada alrededor del elástico del cabello.
La estilista a cargo de este peinado, colocó una simple cinta negra aproximadamente a un tercio de su longitud. El aspecto de cola de caballo de burbuja parcial, la elegancia, la ubicación poco convencional de la cinta: todo se presta para romper con la moda Coquette de una manera súper chic.