Un hombre en silla de ruedas robó el medidor de agua de una vivienda en Savio al 1200 y ocasionó importante pérdida de agua. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y ocasionó gran indignación en Marta, la persona afectada -que también está en silla de ruedas- ya que el ladrón es un conocido del barrio al que los vecinos suelen ayudar económicamente cuando pasa por allí pidiendo. 

En las imágenes se ve las maniobras que hizo el delincuente para subir a la vereda y colocarse en posición que le permita sustraer el medidor. “Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá”, indicó Marta y aseguró que los vecinos siempre le dan algo de dinero o de comida para colaborar con él. 

“Es incomprensible que en silla de ruedas pueda hacer semejante cosa, es tremendo lo que estamos viviendo”, dijo la mujer afectada y agregó: “No podemos seguir así”. 

Siento mucha indignación porque este tipo vive en barrio Las Delicias y cobra una pensión por discapacidad”, indicó y pidió que hagan algo para en Rosario se pueda vivir mejor.