Cristian Castro quiere comprar la mítica casa de Sandro en Banfield y reconoció que ya le hizo una oferta a la viuda del Gitano, Olga Garaventa. La mansión, de 1.700 metros cuadrados, tiene cochera para varios autos, un estudio de grabación y un amplio jardín con pileta.

“Me gustó tanto la casa, que le ofrecí (a Olga) comprarla. Siento la misma sangre entre mis venas de cantante que él, mismo género y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, vivirla nuevamente, darle vida”, dijo Castro en un mensaje que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la mañana, el programa que emite El Tres.

Castro visitó a la viuda de Sandro a principios de julio.

Por el momento, Garaventa no respondió a la oferta: “Ella tiene sus planes, guarda sus cosas muy discretamente, es una persona que se ha mantenido en un orden muy estricto en honor a su fallecido Sandro. La respeté mucho y la respetaré siempre, la decisión que ella tome la voy a aplaudir porque es la persona que él eligió para guardar sus cosas y seguir su legado”.

“Nada más tuve el atrevimiento de decirle que en cualquier momento que quiera venderla, yo estoy ahí porque muero por Sandro, como se muere tanta gente”, cerró el cantante.