Marixa Balli es panelista de un programa de televisión y por fuera de los medios, tiene una tienda de ropa. Durante la jornada del viernes, se mostró muy angustiada, motivo por el cual Ángel de Brito le preguntó al aire qué le estaba sucediendo sin saber que su compañera había sido estafada por los nuevos billetes de 10 mil pesos.
Según explicó la ex vedette, desde el local pagaron una importante suma de dinero por error ya que confundieron billetes de mil con los de 10 mil nuevos. “Estoy callada porque tuve un día muy intenso, me pasaron cosas. Me quedé caliente, hoy es día de pagar proveedores y ayer recibí, vinieron clientes con billetes nuevos y al pagarse hoy a proveedores se fueron algunos billetes de diez mil como si fuesen de mil pesos”, contó.
De inmediato sus colegas culpabilizaron a los empleados de la tienda por no prestar atención, pero Marixa los defendió: "Los chicos no se dieron cuenta al pasarlos por la máquina. No estuvo bueno porque pusieron en una situación incómoda a los empleados”. Luego lanzó una advertencia a sus empresas aliadas. “Y estoy caliente con los que vinieron a cobrar, que se hagan cargo de devolver esos billetes. Y son proveedores de un tiempo considerable”.
Para respaldar la amenaza de su compañera, de Brito sumó un condición para acorralar a quienes ejecutaron semejante artimaña: “Proveedores, tienen hasta el lunes para devolver porque sino los escrachamos”, a lo que la autora de Cachaca sumó: “Acá se habla siempre de mucho dinero, entonces me da mucha bronca”.