Desde hace un tiempo, Chano Charpentier viene dando que más que hablar por sus escándalos en la vía pública que por sus éxitos con la música. Por estos días el cantante se encuentra en los Estados Unidos para terminar de grabar su nuevo disco y sus publicaciones a través de las redes sociales desataron la polémica.

El líder de Tan Biónica se instaló en Brooklyn, Nueva York, para terminar con su nuevo trabajo discográfico y compartir unos días con sus amigos. Desde el país del norte comparte a diario postales de su estadía.

Pero al parecer por lo que muestras sus publicaciones está llevando una vida de excesos que generó la preocupación de sus seguidores y la crítica de sus detractores.

En una de las imágenes más polémicas se lo puede ver a plena luz del día, entre dormido, algo desalineado, con el torso desnudo y con la frase: "Desayuno, siesta, desayuno, fiesta, desayuno", dejando al descubierto que está llevando una vida de excesos.

Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

En otra de las fotos se lo puede ver en compañía de dos mujeres con el texto: “Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche”. Entre los comentarios se pueden leer algunos que celebran sus días y noches de “descontrol”, en los Estados Unidos, así como la preocupación algunos y los cuestionamientos de otros tantos.

Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el